SIN CENSURA, Publicamos tu investigación

La censura es una practica cotidiana en los medios de comunicación en México, la cantidad de investigaciones y reportajes periodísticos que no se publican por cuestiones relacionadas a lineas editoriales, acuerdos comerciales o de seguridad, representan gran cantidad del trabajo del periodismo mexicano. 

Los periodistas representan un gran eslabón en la búsqueda de una sociedad mas transparente y democrática que conduzca a la generación de una sociedad mas justa e igualitaria. Los reporteros de investigación ayudan a destapar los grandes escándalos de corrupción, las desigualdades sociales y los problemas por resolver en un país. Los reporteros de investigación son los ojos de los ciudadanos que permitirán que en medio de una ritmo de vida tan tumultuoso el ciudadano siga estando informado de lo que sucede en nuestros país. 

Sin censura te permite a ti reportero publicar ese trabajo periodístico que por la censura de cualquier no puede ser publicado, siguiendo los estándares mas exigentes del periodismo de investigación, Periodismo de Investigación AC, pública tu investigación periodística. 

Periodismo de Investigación AC te ayuda en:

1. Chequeo de información y datos.

2. Asesoría sobre riesgos de seguridad debido a la publicación de la investigación.

3. Respaldo y asesoría legal.

4. Recepción de un apoyo económico por la publicación de la investigación en la diversas plataformas de Periodismo de Investigación.

5. Apoyo para la participación en festivales nacionales e internacionales de periodismo.